Nuestra historia

En el año 1988 inauguramos nuestro primer restaurante en Moraira llamado La Micheta, al que le siguieron otros restaurantes, por lo que llevamos ya más de 35 años en el sector de la hostelería.

En 1992 abrimos el Monroe´s Carvery también en Moraira dando servicio durante 30 años, hasta el año 2022 que cerramos sus puertas. 

En la ciudad de los rascacielos, Benidorm, también fuimos gerentes de un restaurante llamado The Carvery dando el servicio de nuestra comida típica inglesa, cambiamos el nombre en el año 2017 y lo llamamos The Nags Head, que era el nombre de un programa muy famoso de la televisión inglesa de los años 70, hasta que dejamos de dar servicio en el año 2019.

En el año 2014 inauguramos un nuevo restaurante, el Monroe´s Carvery en Pedreguer, empezando a darle forma a nuestro proyecto actual, cambiando de nombre e imagen en 2018, pasando a llamarse Black Flame, renovando el local hasta conseguir nuestro sueño, un local perfecto para dar servicios de desayunos, almuerzos, comidas, cenas y por supuesto, música en directo todos los viernes.

Hemos estado apostando continuamente por renovarnos hasta conseguir este último proyecto, que lleva ya más de 9 años activo, dando además importancia, no solo a la comida, sino también a un ambiente y un local agradable en el que poder disfrutar de muy buenas veladas, unas partidas de billar y de dardos, o simplemente unas charlas con los amigos, siempre disfrutando de una buena música de fondo.

Nuestra gastronomía se basa en la cocina típica inglesa con una trayectoria de más de 35 años de pasión y dedicación en el mundo de la hostelería. 

Podrás disfrutar de nuestros desayunos ingleses con una gran variedad de propuestas, comidas y cenas y una amplia selección de postres caseros. 

Los jueves de 12:30h a 17:30h y los domingos de 12:00h a 22:00h ininterrumpidamente, ofrecemos el Carvery, que consta de carne asada de ternera y cerdo con un buffet libre de verduras, pudiendo ir a cualquier hora y disfrutar de algo muy típico de nuestra tierra, dando la posibilidad a los comensales españoles de disfrutar de nuestra deliciosa comida típica inglesa.